La población de Cártama podrá informar al Consistorio de cualquier incidencia en la vía pública con la aplicación Línea Verde

Cártama

Por medio de Línea Verde, una aplicación gratuita para dispositivos móviles, la ciudadanía cartameña puede informar al Consistorio de cualquier incidencia que se produzca en la vía pública. El objetivo de este servicio es ofrecer un canal de comunicación directo entre la ciudadanía y el Ayuntamiento donde informar al ente municipal de cualquier desperfecto o incidencia existente en la vía pública.

Por medio de esta app, los usuarios y las usuarias pueden informar de incidencias en distintas categorías como limpieza, recogida de enseres y muebles, basura, mobiliario urbano, alcantarillado, averías de agua, aceras y calzadas, alumbrado, señales de tráfico, parques y jardines, plagas de insectos y roedores, control de animales, retirada de vehículos, vandalismo, transporte, semáforos, vía pública.

Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquella sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación