El Ayuntamiento de Pizarra ha firmado el contrato con un despacho de arquitectura y abogados mediante el cual se pretende trabajar en el área de oportunidad que se encuentra en Zalea con 2 millones y medio de metros cuadrados.
El alcalde Félix Lozano afirma que es un contrato de cara al futuro, en el cual se piensa en el desarrollo de un área de oportunidad, actualmente de distintos propietarios.
Este contrato, licitado por 123.000 euros a un estudio de arquitectura y abogados con experiencia, tiene la intención de convertir el área en un centro logístico. Muchas empresas ya han mostrado su interés en acceder ya que se trata de una zona ubicada en un sitio privilegiado, a pocos minutos de grandes núcleos de población.
Los 2 millones y medio de metros cuadrados aún no se encuentran disponibles pero sí catalogados para trabajar a largo plazo en este proyecto. Es un suelo totalmente industrial que según expresa Félix Lozano busca atraer empresas a Pizarra y aumentar las oportunidades reales de empleabilidad hacia los jóvenes del pueblo. A su vez anuncia que los informes sobre los estudios de viabilidad serán dados en un futuro cercano.
Con esta firma de contrato el alcalde reafirma que el pueblo de Pizarra debe estar contento por esta oportunidad de crecimiento y desarrollo que supone al municipio.